Eastwood será finalmente el director de la nueva versión de Ha nacido una estrella, un remake donde el veterano cineasta tendrá a sus órdenes nada y nada menos que a Beyoncé Knowles. Así lo indica The Hollywood Reporter, que indica que el cineasta acometerá esta tarea después de rodar Hoover, un biopic sobre el presidente estadounidense, protagonizado por Leonardo DiCaprio.
Eastwood demuestra así tener una enorme capacidad para arriesgar y probar géneros nuevos, ya que en este caso se trata de un musical.
A sus 80 años, el incansable director sigue ampliando sus horizontes profesionales como demuestra su última película Más allá de la vida, que se estrena este fin de semana en España, en la que se adentra por primera vez en el género sobrenatural.
Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood. Allí conoce a Norman, una estrella consagrada ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas, mientras se produce el ascenso al éxito de Esther.
No hay comentarios:
Publicar un comentario