viernes, 31 de diciembre de 2010

Despedida de año 2010

Hoy toca despedir a este año, un año que ha sido para algunos bonito, para otros habrá sido el peor. Para mi ha sido un año, a veces feliz pero a veces triste, aunque siempre he tenido a gente importante que me ha apoyado, mi familia, mis amigos, y sobretodo a esta gran artista Beyoncé, que, por qué no decirlo, también me ha ayudado (aunque alguno diga que estoy loco... me da igual). Sus canciones te ayudan en los momentos de bajón, y también en los momentos alegres, de fiesta, que seguro que este día para muchos será así.
Que este último día del año sea el mejor que habéis tenido nunca, disfrutad cada hora, cada minuto, cada segundo, y olvidad por un momento todo lo malo, y que solo se quede lo bueno, por poco que sea. Y cuando suene la última campanda, felicita al año 2011 como quieras; vete de fiesta, quédate con tus familiares más queridos..., en fin empieza este año 2011 con buen pie y feliz, que es lo importante.
Os dejo una actuación de Beyoncé, cantando Silent Night. Escuchadla atentamente, y que ese potencial de voz que tiene llegue a vuestros corazones y que os acompañe siempre.

¡FELIZ AÑO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario